- Próximamente





Driver inferior de baja frecuencia con alta excursión personalizado de 10"
Los transductores JBL son famosos por su excelente rendimiento. El driver de diseño personalizado del LSR310S es un ejemplo de la potencia de ingeniería de JBL, que ofrece una profunda respuesta de baja frecuencia en la zona de los 20 Hz y un pico de salida de 113 dB, para periodos largos a una potencia nominal máxima sin riesgo de fallo.

Slip Stream™ Port patentado por JBL
Este diseño de puerto patentado por JBL funciona en combinación con el driver de baja frecuencia LSR310S para ofrecer una respuesta de graves profunda y dinámica en todos los niveles de reproducción. La forma de doble campana del puerto está diseñada con precisión para optimizar la extensión de baja frecuencia.

Configuración XLF Extended Low Frequency
La configuración XLF, una innovación de JBL, activa un ajuste especialmente diseñado que emula los graves que se emplean en los clubes hoy en día. Al producir una pista dance, el ajuste XLF le servirá de inspiración y le aportará un poco de la energía del club. Para sacarle todo el provecho, coloque el LSR310S en la esquina más cercana de la sala y active el ajuste XLF.
Características

Salidas y entradas balanceadas de calidad profesional
Con entradas y salidas balanceadas XLR y de 1/4", puede añadir el LSR310S a cualquier sistema de control de estudio para ampliar su rendimiento de baja frecuencia o usarlo como el canal ".1" LFE en un sistema de sonido envolvente.

Sensibilidad de entrada seleccionable
El interruptor de sensibilidad de -10 dBV/+4 dBu asegura la compatibilidad con una amplia variedad de fuentes de señal, para que pueda conectar el LSR310S a un equipo profesional de salida alta sin arriesgarse a sufrir una sobrecarga de entrada.

Tres ajustes de cruce
Se recomienda usar el ajuste de 80 Hz con el LSR305, LSR308 y cualquier control de estudio. El ajuste External permite al usuario emplear un cruce exterior.

Control del volumen
Sencillo y eficiente, el control de volumen del LSR310S tiene pernos que ayudan a equilibrar el LSR310S dentro de su sistema de control de estudio.
Detalles & Descargas
Item#: LSR310S/230
Control de estudio alimentado
¡Amplíe su sistema LF! El subwoofer LSR310S incorpora el Slip Stream™ Port patentado por JBL en combinación con un driver inferior de 10" y un amplificador de 200 vatios que aportan graves profundos y potentes a cualquier sistema de control de estudio. Una novedad de JBL, la configuración XLF Extended Low Frequency le permite escuchar sus pistas con los bajos aumentados que ofrecen los mejores clubes. Con una frecuencia baja ampliada hasta la zona de los 20 Hz, el LSR310S es el complemento perfecto para los controles de estudio LSR305 y LSR308.
Características generales
- Driver
- inferior de 250 mm (10 pulgadas) con alta excursión
- Extensión de baja frecuencia
- 27 Hz
- Pico máximo SPL
- 113 dB
- Potencia del amplificador
- 200 W Clase D
- Ajustes de cruce
- 80 Hz, XLF, External
- Entradas
- 2 XLR, 2 TRS balanceadas
- Salidas
- 2 XLR
- Nivel de entrada de pico máximo
- +20,3 dBu
- Voltaje de CA
- 100-240 V CA +/- 10 % 50/60 Hz
Medidas
- Alto
- 448 mm
- Ancho
- 381 mm
- Profundidad
- 398 mm
- Peso
- 15,6 kg
- 1 subwoofer LSR310S
- 1 cable de alimentación
- 1 guía de inicio rápido
Opiniones
Reseñas de los clientes
Asistencia
Registra tu producto JBL
¿Eres el propietario de este producto? Regístralo aquí en caso de que necesites usar la garantía
Registrar ahora¿No encuentras lo que buscas?
¿Buscas soporte técnico, documentación, procedimientos o productos más antiguos?
Asistencia de JBL