JBL Authentics
Authentic Sound

AUTÉNTICO COMO TÚ.

Inspirada en nuestro legado de altavoces domésticos de primera calidad, la nueva línea JBL Authentics ofrece un sonido potente y un control moderno.

Lifestyle Banner

AUTHENTICS
500

Da vida a tu música con 270 W de sonido de 3.1 canales y Dolby Atmos® virtual. Tres tweeters de 2,5 mm y tres midwoofers de 2,75"" ofrecen una claridad increíble, mientras que un subwoofer de 6,5"" de disparo descendente y el puerto de graves patentado Slipstream™ emiten unos graves profundos que te emocionarán.

Explorar modelo Authentics 500
Swipe Icon
comparar modelos

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

SONIDO Y RENDIMIENTO EXCEPCIONALES

Escucha y siente cada matiz de tus canciones favoritas. Sube el volumen de la música y disfruta de un sonido potente y equilibrado, una claridad asombrosa y graves profundos. El diseño de alta precisión de los componentes garantiza un audio perfectamente equilibrado, sin importar lo que estés escuchando.

UN DISEÑO RETRO QUE SE ADAPTA A CUALQUIER CASA

Sea cual sea tu estilo, los altavoces inteligentes JBL Authentics dan un toque especial a cualquier espacio. El marco de aluminio de calidad prémium, los paneles personalizados con revestimiento similar al cuero y la rejilla Quadrex renovada te permiten incorporar a tu hogar un pedacito del legado de JBL.

SERVICIOS DE STREAMING DE MÚSICA A TRAVÉS DE WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS

Empareja tu altavoz JBL Authentics con cualquier dispositivo Bluetooth para compartir listas de reproducción sin interrupciones, o disfruta de un streaming en alta definición a través de Wi-Fi. Al hacer streaming mediante AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast built-in™ o Spotify Connect, puedes salir de la habitación o atender una llamada sin interrumpir tu música. También recibirás actualizaciones automáticas de software y funciones.

SERVICIOS DE STREAMING DE MÚSICA A TRAVÉS DE WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS

ASISTENTES DE VOZ DISPONIBLES SIMULTÁNEAMENTE

El Asistente de Google y Amazon Alexa están disponibles de manera simultánea. Usa cualquiera de ellos para controlar por voz tu dispositivo y otros dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música desde más servicios de streaming y obtener la máxima ayuda manos libres en cualquier momento.


Voice Assistants

CONTROLES INTUITIVOS Y APP JBL ONE

Personaliza tu audio con los controles intuitivos del altavoz que ajustan los niveles de volumen, graves y agudos. También puedes usar la app JBL ONE para explorar otras formas de adaptar el sonido a tu gusto. Los servicios de música integrados te permiten disfrutar con facilidad de tus canciones favoritas o descubrir otras nuevas. También puedes conectarte a otros productos compatibles con la app JBL ONE para crear un sistema de audio que cubra toda la casa.

JBL One App
Product Imagery

AJUSTE AUTOMÁTICO

Disfruta de un sonido excepcional en cualquier lugar. Cada vez que enciendas el altavoz, este calibrará y optimizará automáticamente el rendimiento de audio para adaptarse al entorno.

¿QUÉ MODELO SE ADAPTA MEJOR A TI?

Swipe Icon

JBL
AUTHENTICS
500

AUTHENTICS-500 Hero Image
ESPECIFICACIONES DE AUDIO Amplificador digital de 270 W con DSP
Tres tweeters de cúpula de aluminio de 1" con bocina
Tres midwoofers de alta excursión de 2,7"
Subwoofer de disparo descendente de 6,5"
Puertos duales patentados JBL Slipstream
Dolby Atmos®
BATERÍA INTEGRADA CON 8 HORAS DE AUTONOMÍA
EMPAREJAMIENTO BLUETOOTH SIN INTERRUPCIONES
ASISTENTES DE VOZ DISPONIBLES SIMULTÁNEAMENTE
SERVICIOS DE STREAMING DE MÚSICA A TRAVÉS DE WI-FI INTEGRADO
CONTROLES INTUITIVOS Y APP JBL ONE