Los altavoces compactos pueden colocarse en estanterías o soportes, o montarse en la pared, y están diseñados para un uso como canales envolventes en sistemas multicanal de música y cine en casa.
El Stage A120P, diseñado en las instalaciones de ingeniería acústica de JBL en Northridge, California, es un altavoz de graves alimentado de 300 mm y 500 vatios de la JBL Stage Series.
El JBL Studio 650P es un altavoz de graves alimentado de alto rendimiento que utiliza un altavoz de bajos con cono PolyPlas de 254 mm de vibración delantera con dos puertos de vibración descendente. El amplificador de 250 Wrms proporciona impacto acústico y tiene un complemento completo de entradas y controles para facilitar la integración del sistema. El elegante diseño de caja incluye una rejilla con un montaje magnético y aporta un elemento de sofisticación a cualquier habitación. El Studio 6 Series ofrece una gran dinámica, un sonido detallado y unos graves potentes para disfrutar de un sonido de alta fidelidad.